jueves, 31 de mayo de 2007

Passion for new stuff

En este mi primer articulo oficial, por lo que quiero exponer de manera rápida 1 cosa super cool que deberías intentar:

Sin afán de parecer comercial mi primer alabo es para Google, ya que no solo es un buscador en donde vez una cuadrito con un botón de buscar, es mucho más que eso. Es un mega proyecto que ofrece una serie de servicios super cool, en articulos posteriores platicare de otros proyectos interesantes de google pero en este se referirá al proyecto


  • iGoogle: Es una manera super chida de perzonalizar a google, la verdad es que la mayoría de la gente que lo ve le encanta y me pregunta que como hize para personalizar la página. Usan algo interesante llamado gadgets, que son una especie de mini-aplicaciones que van desde juegos, utilerias de oficina, mini paginas de sitios , etc...y muy recientemente se añadió la opción "create your own gadget" donde puedes hacer cosas muy interesantes . En fin que mas puedo decir que intentalo tu mismo y yo aqui dejo una foto de mi personalización.


Y tu ya tienes una cuenta iGoogle? O haz creado algún gadget? Crees que sea de utilidad?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kreo que esto efectivamente es algo muy interesante...lo tomaré en cuenta para cambiar un poco la clasica pantalla =)-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jonas dijo...

jaja el huey de arriba jaja, enviale un supervirus baty? amo a google

b@ty dijo...

si se paso Jonas...pero bueno hay de todo tipo de gente y pues que se la va a hacer solo let him be =)- Gracias por tu comentario!!